Cine y Espectáculos

Amber Heard rompe el silencio y habla sobre su nueva vida en España

Por: radio-mejor.com   |

Luego de darse a conocer que Amber Heard abandonó Hollywood para refugiarse en España, cambiando incluso de identidad tras el ultra mediático juicio contra su ex marido Johnny Depp, la actriz fue sorprendida tomándose fotos con algunos fanáticos afuera de su casa.

Amber, de 37 años, fue captada por el paparazi Jordi Martín afuera de su nueva casa en Madrid, España. Según la prensa española, la residencia está valuada en 1.63 millones de dólares y se encuentra cerca del estadio Santiago Bernabeu, sede del equipo de fútbol Real Madrid.

En un video difundido por el Gordo y la Flaca se ve a la estrella de Aquaman amable y sonriente, respondiendo en español las preguntas del paparazzi acerca de su nueva vida en la “madre patria”.

Me encanta España, muchísimo. Me encanta vivir aquí.

Cuando Martín le cuestionó si tiene proyectos de cine, la actriz respondió asertivamente con un acento muy español, haciendo énfasis en que “sigue adelante”.

Sigo adelante. Eso es la vida.

Desde su derrota en el juicio que la enfrentó contra la estrella de Piratas del Caribe, Amber Heard se ha mostrado bastante discreta. Recientemente, se supo que se había instalado en la isla de Mallorca, donde alquiló una villa desde principios del verano pasado para vivir con su hija, Oonagh Paige, y su pareja, la italiana Bianca Butti.

Según la prensa local, Amber se refugió en Costitx, un pequeño pueblo alejado del bullicio mediático, donde se haría llamar Martha Jane Cannary o “Calamity Jane”, el nombre de una mujer exploradora que pertenece a la historia de Estados Unidos del siglo XIX.

Amber Heard paseando por las calles de Madrid

Con Información de Radio Mejor

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker