Cine y Espectáculos

A Kalimba le cancelan conciertos y obra de teatro después de la denuncia de Melissa Galindo

Por: Dulce García |

Eliser García, representante legal de Kalimba, señaló en un programa de espectáculos que la denuncia realizada en redes sociales por la cantante Melissa Galindo, ha afectado gravemente la imágen de su cliente, quien ya ha tenido pérdidas a nivel económico y profesional.

El abogado de Kalimba aseguró que el cantante está harto de que dañen su imagen, lo que además del daño moral, le representa pérdidas como los dos conciertos que le han cancelado, y su participación en la obra de teatro José El Soñador, donde él era el protagonista.

García señaló que las irresponsables declaraciones de Melissa Galindo han afectado gravemente la imagen del intérprete, agregando que adicional, no hay ninguna denuncia ante la Fiscalía o ninguna otra instancia en contra de su cliente. 

Melissa Galindo debe a la disquera de Kalimba un millón de pesos

Eliser García aseguró que la cantante Melissa Galindo tiene un adeudo con Ark Records, disquera que pertenece a Kalimba, que supera el millón de pesos.

Por este motivo, Ark Records también podría demandar a Galindo, aunque se desconoce si la empresa tomará acciones legales para exigir a la cantante que pague su deuda.

Con información de Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker