Patitas y Orejitas

Conoce a Fishtopher “el gato de la cara triste” que cambió su vida gracias a la adopción

Por: Dulce García |

Fishtopher es un gatito de 5 años que se popularizó por su expresión de tristeza, pues se notaba inconforme al estar en un refugio.

La historia de Fishtopher comenzó cuando se extravió, y a pesar de los esfuerzos por encontrar a su familia, permaneció algún tiempo en un refugio, por lo que los cuidadores del lugar, pensaban que su cara triste se debía a que tal vez extrañaba a su familia. 

Durante un tiempo nadie reclamó a Fishtopher, por lo que sus cuidadores del refugio le hicieron una campaña para encontrarle hogar, y así fue como Molly Clarke, compartió una captura de pantalla de la descripción del gatito, junto con una imagen de su adorable rostro cabizbajo, y se viralizó como “el gato de la cara triste”.

Luego de que su ficha de adopción se hizo viral, Fishtopher fue solicitado en adopción por una pareja, con quien actualmente disfruta de mimos, se acurruca y le estrujan sus cachetes, pues afirman, es un gato muy amoroso, y de la cara triste queda poco.

Su nueva familia decidió abrirle cuentas de TikTok, Instagram y Twitter, donde comparten el día a día del felino y su proceso de rehabilitación; y se ha convertido en la imagen de una campaña social que promueve la adopción de animalitos rescatados.

@mister.fishtopher Fishtopher gave us a mission and we will answer his call VIDEO DESCRIPTON: A photo of Fishtopher, a brown and black striped tabby cat with green eyes, appears. The text reads, "Do you want to help other cats find homes?" The image then transitions to a video of a young boy looking at the camera and doing a thumbs up. #CapCut #adoptdontshop #catsoftiktok ♬ original sound – Fishtopher the Cat

Con información de Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker