
Por: Dulce García |
Este miércoles 15 de marzo al interior de la Central de Abastos de la Ciudad de México (CDMX) ocurrió una balacera que dejó como saldo preliminar tres personas muertas y una más fue herida.
El ataque sucedió en la bodega del pasillo K, de verduras y legumbres, poco antes de las 14:00 horas, cuando un sujeto ingresó al local y realizó los disparos de manera directa en contra de cuatro personas que se encontraban en el lugar, dejando a tres hombres de 29, 44 y 46 años muertos, mientras que una mujer de 45 años de edad que resultó lesionada.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX confirmó el inicio de las investigaciones y detalló que una mujer fue herida en el abdomen y trasladada a un hospital.
Las primeras investigaciones de la SSC apuntan a que la bodega es disputada por familiares desde hace un año. Las cámaras de videovigilancia se revisarán para tratar de identificar a los posibles responsables.
También en la alcaldía Iztapalapa se reportó un fuerte incendio
Después de la balacera, alrededor de las 15:30 horas, también en la alcaldía Iztapalapa ocurrió un fuerte incendio en una casa habitación de la colonia Santa Martha Acatitla.
El Cuerpo de Bomberos de la CDMX llegó al lugar e informó que el fuego inició en un inmueble en donde se almacenaban solventes.
Por la intensidad del fuego alrededor de 500 habitantes de terrenos cercanos tuvieron que ser desalojados, mientras que la SSC pidió evitar la zona.
Con información de SSC CDMX y Redes Sociales