Seguridad

Festejo por el día de la Candelaria en CDMX termina en tiroteo, hay diez heridos y 3 muertos

Por: Dulce García |

En la Ciudad de México (CDMX), se desató una balacera al interior de una vecindad ubicada en la alcaldía Iztapalapa. El saldo es de diez heridos y tres muertos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este martes en la colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, en donde un grupo de personas se encontraban reunidos por el cambio de mayordomía para la celebración de la virgen de la candelaría, y una discusión entre los presentes se salió de control, dos de los cuales sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar.

Entre los lesionados se encuentran 3 mujeres, una de ellas de 11 años de edad, mientras que los difuntos son: Ricardo “N” de 42 años, Víctor “N” y una tercera víctima que está en calidad de desconocida.

Testigos de la agresión señalaron a las autoridades que el hombre que inició las detonaciones es el dueño del inmueble, quien fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Con información de Excélsior y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker