Nacional

Evade AMLO hablar sobre el videoescandalo de presuntos sobornos a Layda Sansores en Campeche

Por: Roberto Díaz |

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre los presuntos sobornos a cercanos de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

En conferencia mañanera, afirmó que aún no había visto los videos, sin embargo opinó que había mucho interés por parte de sus opositores en querer “igualar” a la Cuarta Transformación con el régimen conservador, sobre todo, dijo, cuando hay polémicas de corrupción entre sus filas.

El mandatario señaló que sus adversarios están desesperados por encontrar algo a sus funcionarios o a él, ya que el proyecto de nación que lidera atenta contra sus intereses económicos.

No le tiene confianza a Transparencia internacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó los resultado del Índice de Percepción de Corrupción (IPC) que presenta Transparencia Internacional y Transparencia Mexicana y que situó a México en el lugar 31 de 180 países en el mundo, por tercer año consecutivo y afirmó que se ha combatido la corrupción “como no se hacia en décadas”.

En conferencia mañanera, el mandatario acusó a estas organizaciones de haber callado y de no hacer nada en contra de la corrupción que hubo en sexenios pasados en México.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker