
Por: Dulce García |
En Quintana Roo, los ciudadanos han apoyado la jornada de protesta #UnDíaSinTaxis, con la que expresan su descontento ante los abusos cometidos por los choferes del sindicato de taxistas que agremia a más de 50 mil choferes.
En redes sociales se han difundido imágenes de cómo ha ido avanzando la jornada de protesta, en la cual los habitantes, trabajadores y turistas, han decidido usar otros medios de transporte, y pese a la lluvia, no sucumbir a la necesidad de tomar un taxi.
Asimismo, algunos ciudadanos que cuentan con su auto particular y los atacados Uber, colocaron su letrero de protesta con la leyenda #YoTeLlevo o #UnDíaSinTaxis, para que vecinos, compañeros, amigos, etc., organizaran el viaje colectivo y se apoyaran a llegar a sus destinos.
Con información de Redes sociales