Cine y Espectáculos

“Chucky” es el nuevo vocero de Belinda y pide que no le inventen chismes sobre un nuevo galán

Por: Dulce García |

El pasado sábado Belinda acudió a un antro ubicado en la zona de Polanco de la Ciudad de México (CDMX) en donde presuntamente presentó a un grupo de amigos a su nuevo novio, el empresario Gonzalo Hevia Baillères.

El “chisme” como lo calificó Belinda, fue contado en el programa Venga la Alegría, por lo que la guapa cantante aprovechó el momento para publicar en su Instagram un mensaje a cargo de su nuevo vocero Chucky, en los que pide que no le inventen chismes a la Beli o se les va a aparecer. 

Gonzálo y Belinda, se conocieron el pasado mes de septiembre de 2022, cuando la cantante acudió a la inauguración de una de las tiendas de los Bailléres al sur de la CDMX, y desde ese entonces han coincidido en eventos diversos, por lo que se especula que están saliendo. 

Con información de Venga la Alegría y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker