Estados

Dejan sin efecto resolución de prisión domiciliaria a Juan Antonio Vera Carrizal, agresor de María Elena Ríos

Por: Dulce García |

El consejero jurídico del gobierno de Oaxaca, Geovany Vásquez Sagrero, informó que una jueza local del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca (TSJO) revocó la “prisión domiciliaria” para Juan Antonio Vera Carrizal, autor intelectual del ataque con ácido a María Elena Ríos.

Con la suspensión de la prisión domiciliaria a Vera Carrizal, el empresario gasolinero deberá continuar su proceso en el penal de Tanivet, Oaxaca.

María Elena Ríos fue informada “a la mera hora” del plazo para impugnar la prisión domiciliaria de Juan Antonio Vera.

La saxofonista informó en sus redes sociales que a pesar de que su equipo legal solicitó reiteradamente desde el pasado sábado que se entregará por escrito la resolución con la que el juez Teodulo Pacheco Pacheco otorgó la prisión domiciliaria a Vera Carrizal, para poder impugnar, fue hasta la noche del martes que se le informó que el plazo vencía este miércoles a las 11:00 horas. 

La saxofonista mixteca agregó que esto sucedió debido a que el juez del caso “se fue de vacaciones”. 

Con esta nueva irregularidad de las muchas denunciadas por María Elena, reiteró su exigencia de renuncia del juez Teódulo Pacheco, y volvió a pedir a las autoridades federales y estatales, que sea la Fiscalía General de la República (FGR) la que atraiga su caso y se juzgue a nivel federal

Con información de Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker