Cine y Espectáculos

El “medio metro” se lanza como solista, se hizo famoso y abandona al Sonido Pirata

Por: Redacción |

¡Ahh medio meeetrooo! era el famoso grito que se viralizó en las redes sociales en los videos de las tocadas del sonido pirata.

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro” comenzó a ganar fama, por su peculiar forma de bailar disfrazado como Chespirito, y se hizo viral debido a sus épicos pasos de baile, como lo son: ‘La chaquetita’, ‘El Chavito del 8’, ‘El pingüino’ y ‘El maniquí’, entre otros.

Julián Ramírez, voz oficial del sonido que catapultó a Medio Metro a la fama, dio a conocer la separación oficial de su agrupación con el personaje. 

En su intervención, Julián Ramírez adelantó que su excompañero continuará sus presentaciones con contratos propios. Aunque aseguró haberlo apoyado a lo largo del periodo 2022, la voz del Sonido Pirata negó sentirse triste por la salida del Medio Metro de su espectáculo.

@regionsonideratv

Medio Metro y Sonido Pirata Se Separan😱

♬ sonido original – Región Sonidera TV

Por su parte, José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro”, declaró que no recibió un pago justo durante sus presentaciones con el Sonido Pirata, por lo que decidió emprender su carrera de bailarín por su cuenta.

Sonido Pirata ya tiene el reemplazo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker