
Por: Dulce García |
La noche de este martes en Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos cuando circulaban en las inmediaciones del estadio de los Dorados en Culiacán.
Después de este primer encontronazo y la persecución desatada, elementos de la GN se volvieron a enfrentar con los civiles armados en las inmediaciones del Hospital General, donde quedó abandonada la unidad en la que viajaban los sicarios, quienes lograron escapar.
De inmediato se implementó un fuerte operativo en la zona en el que fue revisado el Hospital General, para descartar que ahí se hubiera escondido alguno de los sospechosos.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que en los hechos, una camioneta Frontier fue impactada por los tiros de los civiles armados, y destacó que los tripulantes, quienes eran dos empleados del hospital, hubieran resultado heridos de bala.
Con información de Agendia Quadratin y Redes sociales