Estados

Trailero se llevaba colgando en su unidad a un ratero

Por: Dulce García |

Este lunes se difundió un video en el que aparece un trailero, su copiloto y un hombre colgando de la puerta del tráiler, este último quien es un presunto criminal que había intentado asaltarlos junto con sus cómplices que los perseguían a bordo de una camioneta de redilas por la autopista Cordoba-Puebla con sentido a Amozoc.

El trailero y su acompañante, alertaron al 911 sobre lo sucedido, por lo que la Policía Estatal y la Guardia Nacional, arribaron a la caseta de Amozoc a esperar el paso de la unidad reportada.

Al llegar a la caseta, el sujeto colgado de la puerta del tráiler, acusó al conductor de haber atropellado a un hombre en el Periférico Ecológico con altura de Casa Blanca, en el tramo perteneciente a Xonacatepec, y por ello, se subió a la unidad para detenerlo.

El conductor y su acompañante, declararon que fueron sorprendidos por dos hombres que intentaron subir al tráiler tipo Kenworth, ellos pensaron que serían asaltados y por ello aceleraron la unidad, dejando a uno de los individuos en el asfalto, mientras una camioneta los perseguía.

Sobre la supuesta persona atropellada, paramédicos informaron que la única persona tendida en el piso era un hombre en estado de ebriedad, además de que las autoridades se dieron cuenta que el supuesto asaltante también se encontraba ebrio.

Finalmente, las autoridades concluyeron que todo había sido un mal entendido, agregaron que no existió un atropellamiento, ni un intento de asalto, por lo que todos los involucrados fueron dejados en libertad, y el trailero continuó su viaje.

Con información de Milenio y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker