Estados

Renuncia presidenta municipal en San Luis Potosí por amenazas de muerte

Por: Yeri González |

A través de redes sociales Edna Yuridia Medina Flores dio a conocer que renunció a la presidencia municipal de Santa María del Río, en San Luis Potosí tras haber recibido amenazas de muerte.

Medina Flores, quien hace 16 días fue designada alcaldesa sustituta de Santa María del Río, renunció al cargo para evitar más amenazas de muerte hacia su familia y su persona dijo en su mensaje en redes sociales.

La panista asumió la presidencia municipal en sustitución de Emmanuel Govea Díaz, quien falleció el 31 de diciembre en un accidente automovilístico, y anunció su renuncia la noche del sábado por medio de redes sociales.

Hago responsables de lo que me pase a mi familia y a mi a las siguientes personas al Lic. Óscar Osthoff al Lic. Balduino Rincón Ramos al Lic  Abad Rincón Ramos  a Daniel Govea Díaz a Camelia Govea Díaz y a todos los que están detrás de esa campaña de desprestigio en contra de mi persona y todas las amenazas de muerte que están haciendo hacia mi familia si vieran las amenazas que están dejando todo por culpa de esa gasolinera del centro ya no me quedaré callada me tienen amenazada para no ir a presentar ninguna demanda y no hablar con ningún medio tengo bastante miedo espero y la gente de Santa María del Río no permita que esa obra llena de corrupción y que es un peligro para Santa María del Río ya que afectara gravemente a los mantos acuíferos de Santa María del Río.

Las amenazas se habrían originado por su oposición a la consolidación de proyectos relacionados con combustibles, tales como la instalación de una gasera y una gasolinera en la cabecera municipal, a sólo unos pasos de viviendas y planteles escolares.

En las reuniones de cabildo, la alcaldesa expresó su rechazo a tales obras y alegó que uno de los motivos fue que esas instalaciones implicarían el riesgo de una explosión cerca de tres primarias, una secundaria y una preparatoria.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker