Deportes

Philadelphia superó a los Gigantes

Por: qronistas.com  |

Jalen Hurts disipó cualquier duda sobre su hombro derecho al lanzar dos pases de anotación, además de conseguir un touchdown en un acarreo durante una dominante primera mitad, y los Eagles de Philadelphia apabullaron el sábado 38-7 a los New York Giants para anclar en el duelo por el cetro de la Conferencia Nacional.

Hurts está de regreso, lo mismo que los Eagles, candidatos firmes a ganar el Super Bowl. Philadelphia, que lideró la Nacional en la campaña regular, disputará la final de esa conferencia el domingo próximo, contra Dallas o San Francisco.

En la recta final de la temporada regular, Hurts se ausentó de dos partidos, que Philadelphia perdió, debido a un esguince en el hombro derecho. Mostró muy poco ante los Giants en el último duelo de la campaña, cuando los Eagles jugaron sin pisar el acelerador, en un intento por proteger a su quarterback elegido al Pro Bowl.

Pero debajo de los reflectores de postemporada, los Eagles lucieron un ataque que humilló a los Giants. Hurts brilló desde temprano con su brazo, y la línea ofensiva de Philadelphia abrió grandes huecos para Miles Sanders y Kenneth Gainwell.

Los Eagles finalizaron con 268 yardas por tierra.

Con Información de Qronistas

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker