Seguridad

Ola violenta en Guerrero, se reportaron 17 asesinatos en distintos punto

Por: Duce García |

En el estado de Guerrero, este fin de semana la violencia se desbordó y en distintos puntos de la entidad, ocurrieron 17 asesinatos en total, 10 de estos fueron perpetrados en el turístico Puerto de Acapulco.

En Acapulco se reportaron al menos 10 personas muertas

En los primeros minutos del domingo, sujetos armados a bordo de motocicletas irrumpieron en el bar La Cantina, ubicado en la avenida Fuerza Aérea, en el poblado turístico de Pie de la Cuesta, y dispararon en contra de dos jóvenes.

En otro hecho, alrededor de las 13:30 horas, hombres armados arrojaron el cadáver de un sujeto en la colonia Bellavista. Por la tarde se informó que se encontró el cuerpo de un hombre.

El sábado se informó del asesinato de otros dos hombres en Acapulco y el viernes se registraron cuatro homicidios dolosos.

En Iguala, Coyuca de Benítez, Zihuatanejo, Teconapa y Huitzuco se reportaron 7 homicidios

En hechos distintos en Iguala, un hombre asesinado a balazos fue hallado la medianoche de este sábado en la comunidad de El Tomatal y otro fue encontrado lapidado esta mañana al sur de la cabecera municipal.

Por su parte, la mañana del viernes fue asesinado Salvador Guinto Nava, exdirigente del PRI en el municipio de Coyuca de Benítez.

También se reportaron homicidios en los municipios de Zihuatanejo, Iguala, Tecoanapa y Huitzuco.

Con información de El Sur de Acapulco, El Universal y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker