Deportes

Gallos empató en el último minuto

Por: qronistas.com   |

Querétaro rescató un punto ante el Atlas, al igualar a tres en partido correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2023, disputado en el estadio Corregidora.

El argentino Julio Furch, Quiñones y Brayan Trejo convirtieron por los Rojinegros y por los Gallos anotaron Rodrigo López, Angel Sepúlveda y Ettson Ayón.

Después de que en el 14 Quiñones estrelló la pelota en el palo, en el 20 los Gallos dejaron ir la posibilidad de tomar ventaja con un penalti fallado en el 20 por Pablo Barrera. Fueron los Rojinegros los que se fueron delante, en el 22, con un gol de cabeza de Furch, a pase de Ozziel Herrera.

Hubo lucha en mitad de la cancha, en el 34 el guardameta Gil Alcalá salvó al Querétaro en un remate de Herrera. Cuatro minutos después, López aceptó un servicio de José Madueña y de derecha empató el duelo.

Atlas siguió adelante y en el 43 retomó la ventaja con un gol de derecha de Quiñones a pase de Herrera, pero en el tiempo de reposición el cuadro de casa empató con un penalti bien cobrado por Sepúlveda.

La segunda mitad fue de lucha y Atlas hizo el 2-3 con un gol de Trejo a pase de Quiñones y Querétaro igualó en la última jugada del partido con un cabezazo de Ayón.

Atlas subió al séptimo lugar con cuatro unidades y Querétaro al decimoquinto, con dos.

Con Información de Qronistas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker