
Por: Redacción |
La precandidata al Gobierno del Estado de México por la Alianza Va por México (PRI-PAN-PRD), Alejandra del Moral Vela, afirmó que no hay enemigo pequeño, y que si “ya les ganamos en 2017 y 2021, sin decir mucho, les vamos a volver a ganar en el 2023″.
La exalcaldesa de Cuautitlán Izcalli dijo a militantes priistas que “representan un cambio valiente… Hagámoslo saber, y ante cada descalificación, nosotros demos una propuesta, y ante cada cierre de puertas nosotros estemos dispuesto a tocar 10 más, porque la batalla está ya a la puerta y a la vuelta de la esquina”, por lo que recorrerá los 125 municipios del estado.
Alejandra del Moral también pidió a militantes y simpatizantes que se involucren y estén atentos al proceso electoral porque el futuro del PRI pasa por la entidad, “y sin duda el Estado de México será referente nacional después del 4 de junio”.
Respecto a las quejas realizadas por sus contrincantes ante los órganos electorales, la diputada local con licencia afirmó estar concentrada en hacer lo que le toca, “y hacer lo que tengamos que hacer para ganar”.