EstadosPatitas y Orejitas

Literal, mapache sabotea la sesión de cabildo del ayuntamiento de Acapulco

Por: Redacción |

Un mapache cayó desde el techo del plafón de la sala de cabildodel palacio municipal de Acapulco, mientras este jueves por la tarde sesionaba el cuerpo edilicio en la segunda sesión ordinaria.

La caída del mamífero causó gritos de los asistentes a la sesión de cabildo, que era encabezada por el secretario general del ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor.

El mapache cayó a los 25 minutos de iniciada la sesión, que dio comenzó después de las 5 de la tarde, lo cual ocasionó gritos, alaridos y carcajadas de los asistentes al acto oficial, en tanto que Ayala Villaseñor pedía calma a los asistentes, mientras informaba que había 2 millones pesos destinados al remozamiento de las instalaciones del ayuntamiento.

Después de caer el mapache corrió y brincó al centro de la sala y luego por las orillas, lo que provocó que varios de los funcionarios se levantaran de sus asientos o incluso se subieran a sus sillas.

En una de las grabaciones se ve que había un segundo mapache que no alcanzó a caer, mientras se desploma un fragmento del plafón.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker