Seguridad

Ejecutaron al subdirector de seguridad pública municipal de Marcos Castellanos, Michoacán

Por: Dulce García |

La tarde de este miércoles, afuera de la comandancia municipal de Marcos Castellanos, fue ultimado a balazos el subdirector de seguridad pública Hermes Eloy Escobar.

La Fiscalía General de Michoacán informó que varios sujetos que portaban armas de alto poder arribaron a la comandancia municipal y dispararon contra el subsecretario de seguridad, y después, como si nada, los agresores huyeron a bordo de al menos dos vehículos.

El municipio de Marcos Castellanos se encuentra azotado por la célula autodenominada como Pájaro Sierra, afín al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Recordemos que el pasado 27 de febrero de 2022, cuando un grupo de presuntos sicarios de Pájaro Sierra al mando del narcotraficante local Abel “N”, alias El Toro o El Viejón, fusiló a 17 supuestos rivales en plena zona centro de San José de Gracia.

Con información de La Jornada y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker