EstadosRuta 23-24

Registra Alejandra del Moral precandidatura al gobierno del Estado de México

Por: Redacción |

Alejandra del Moral Vela se registró este martes como precandidata a la gubernatura del Estado de México y aseveró que luchará por su partido y la coalición que conformaron.

Al formalizar su registro, convocó a los integrantes de la alianza ‘Va por México’ a salir a defender a los 125 municipios, pues aseguró que son todo terreno y están listos para desafiar “a los de enfrente” y ganar todo lo que viene.

La coordinadora por la Defensa del Estado de México formalizó su registró como aspirante a precandidata a la gubernatura del Estado de México ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.

Arropada por priistas en la sede del partido en el Estado de México, y con la representación de los sectores obrero, campesino y popular, cumplió con la convocatoria del instituto político.

“Hoy quiero convocarlos de nuevo, cerremos filas, defendamos los 125 municipios, somos todo terreno, nada nos espanta, no somos nuevos y no somos novatos, estamos listos para enfrentar a los de enfrente y para ganar todo lo que viene en 2023, demostremos que somos imparables, porque nuestra fuerza está en la alianza que tenemos con los ciudadanos mexiquenses”

En el evento de registro estuvo respaldada por líderes del PRI, PRD y Nueva Alianza, y dijo que deben ser valientes para reconocer todo lo que se tiene que cambiar.

Del Moral Vela apuntó que la política debe ser fuente de propuestas, que ponga los derechos y necesidades de los mexiquenses en el centro del trabajo, porque enfatizó que “a la gente no le importa si el gobierno es de izquierda o de derecha, sino que sus problemas sean atendidos y sus carencias sean resueltas”.

Luego de agradecer el apoyo de los partidos que integran la alianza ‘Va por México’, llamó a cerrar filas con miras a la contienda de este año e hizo hincapié en que no son novatos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker