Seguridad

Rescatan con vida a policías levantados en Amacuzac, Morelos; hay una adolescente detenida

Por: Dulce García |

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) del estado de Morelos, informó que dos elementos de la policía de Amacuzac que habían sido levantados en Huajintlán, Morelos, fueron localizados con vida la noche de este miércoles. 

El “levantón” de los oficiales ocurrió después que Agentes de Investigación Criminal detuvieron a una adolescente armada en ese municipio colindante con el estado de Guerrero, territorio en el que se ha identificado que opera el grupo delictivo de Los Rojos.

La captura de la adolescente condujo al aseguramiento de armas de fuego, cargadores, cartuchos, droga, mensajes impresos de amenazas y prendas con la leyenda “F.M”,

ropa táctica, fotografías, documentos, vehículos y una casa de seguridad.

La adolescente fue detenida en flagrancia portando algunas dosis de drogas y un arma larga, con la que realizó detonaciones en contra de los elementos oficiales.

En audiencia de control, el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) consiguió del juez la legal detención de la adolescente por la posible comisión de la conducta antisocial de delito contra la salud y portación, fabricación y acopio de armas, en agravio de la sociedad.

Con información de CES Morelos y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker