Patitas y Orejitas

¡Qué drama! Lomito se hace “el muertito” tras ser golpeado por coche de juguete

Por: Dulce García |

El video de un lomito de la raza golden retriever que porta con elegancia un traje a rayas en azul y blanco, se hizo viral con sus más de 460 millones de reproducciones, por la impecable actuación del dramático can al fingir su muerte. 

@jackie_interesting47 Dog: now, compensations! I need cans, meat cans #dog #dramatic #funny #jackieinteresting #foryou ♬ original sound – Jackie_animal lover

En el video aparece en escena un coche rojo de juguete que avanza a toda velocidad y termina por chocar contra la patita del can. El perrito mira a la cámara y comienza a cojear con su patita lastimada por el choque, avanza unos pasos, se gira y se desploma en el piso, fingiendo estar muerto.

El video ha sido compartido más de 41 millones de veces en la red social, generando las risas de los usuarios que lo han calificado como “un pedazo de actorazo”, mientras que otro más futbolero lo llamó “el próximo Neymar”. 

Sin duda, este lomito se ha ganado las risas y ternura de los internautas, y quizá hasta la envidia de algunos actores no tan profesionales como él.

Con información de El Universal y Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker