Cine y Espectáculos

Boletos para concierto de Bad Bunny se cotizan en reventa hasta en 500 mil pesos

Por: Dulce García |

Bad Bunny considerado como el cantante más escuchado del mundo se presentará en la Ciudad de México, como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, y los 98 mil 500 lugares disponibles en el Estadio Azteca no fueron suficientes, todos los boletos se agotaron.

Fans del conejo malo que no consiguieron entrada, o que compraron y recién se los cancelaron, culparon a Ticketmaster por la sobreventa del evento, además de fomentar la reventa, incluso, de la cuenta oficial de Bab Bunny en Twitter, se cuestionó sobre este tema.

Bad Bunny se presentará este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, registrando en Ticketmaster hasta 200 mil personas en las filas virtuales, algo que aprovecharon los revendedores, pues ahora ofertan boletos de 8 mil hasta en 590 mil pesos, y si no andas tan pudiente, boletos de 600 en 12 mil pesos.

De acuerdo con el sitio Stubhub, dedicado a la reventa de boletos en línea y que además ha sido denunciada por vender accesos falsos, los precios oscilan entre los 68 mil y los 500 mil pesos. 

¿No se supone que la reventa de boletos es un delito?

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker