Estados

Bloqueo de manifestantes generó caos en metro, metrobús y RTP de Pantitlán, CDMX

Por: Dulce García |

La mañana de este jueves, manifestantes que afirman tener tres meses sin servicio de agua potable, bloquearon el paradero del metro Pantitlán en la Ciudad de México, paralizando el Eje 1 y Pantitlán, generando un caos vial en la zona.

Pero con este bloqueo no sólo padecieron los automovilistas y aquellos que circulan en combis y microbuses, ya que los usuarios del Metrobús también se vieron afectados, ya que las estaciones Alameda Oriente, Calle 6 y Pantitlán de la Línea 4 de este servicio, no funcionaban.

En redes sociales, se compartieron imágenes y muchas quejas por parte de los usuarios, que tuvieron que bajar del transporte en el que transitaban y seguir a pie para llegar al metro e intentar avanzar en alguno de los camiones de RTP, ya que recordemos que la estación de metro Pantitlán de la Línea 1, está fuera de servicio.

Asimismo, los usuarios que intentaron avanzar por el paradero Hangares, señalaron que la zona estaba con tránsito a “vuelta de rueda”, por lo que los 62 mil capitalinos que se desplazan por la zona oriente de la capital, quienes frecuentemente reportan diversos problemas para movilizarse en la zona.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker