Seguridad

Hirieron al director de la policía municipal de Amacuzac y levantaron a dos policías

Por: Dulce García |

Este martes un comando integrado por al menos 15 sujetos armados movilizados en cinco autos por un camino de terracería en el poblado de Huajintlán en el municipio de Amacuzac, Morelos, realizaron un tiroteo, robaron la patrulla con número económico 0612 y levantaron a dos elementos policiacos, y se dieron a la fuga con rumbo a Guerrero.

En el asalto resultó un oficial lesionado, y algunos medios locales señalan de manera extraoficial que el herido es el director de la policía municipal de Amacuzac, y los dos elementos secuestrados serían sus escoltas.

De manera oficial, se informó que cerca de las 20:00 horas, las autoridades estatales de seguridad recibieron el reporte de la agresión armada y al acudir al llamado, hallaron a un elemento herido de bala en el pie izquierdo, por lo que fue llevado al hospital para su atención médica.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) del estado de Morelos, informó que mantienen desde ayer un despliegue operativo por aire y tierra en la zona, para localizar a los policías retenidos y dar con el paradero de los responsables.

Con información de CES Morelos y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker