EstadosSeguridadTendencias

Impactó autobús turístico en Periférico CDMX, 42 pasajeros de la tercera edad resultaron heridos

Por: Dulce García |

Este martes en la Ciudad de México (CDMX) alrededor de las 11:00 horas, un autobús turístico se impactó contra una columna del segundo piso del Periférico, en donde 42 personas de la tercera edad resultaron lesionadas.

Autoridades informaron que el ayudante del operador falleció en el lugar y el chofer de la unidad turística fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Debido a la magnitud del percance, las autoridades capitalinas realizaron diversas maniobras para el rescate y evacuación de los pasajeros, así como los peritajes pertinentes para determinar las causas del choque.

Por su parte, la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, informó vía redes sociales que los 42 lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención.

En el vehículo viajaban 55 jubilados del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), procedentes del Estado de México (Edomex) con rumbo a Xochimilco.

El vehículo de transporte turístico impactado ya fue remolcado por las autoridades capitalinas, quienes retendrán la unidad como evidencia.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker