Seguridad

Incontenible la violencia en Guanajuato, en 48 horas se reportan 23 homicidios

Por: Dulce García |

En diversos hechos violentos perpetrados en el estado de Guanajuato, al menos 23 personas fueron asesinadas durante el fin de semana y la madrugada de este lunes.

Las violentas muertes ocurrieron en Celaya con 13 homicidios, Irapuato con 2, León con 2, Pénjamo con 2, San Francisco del Rincón con 1 homicidio, Villagrán con 1, Cortázar 1 y en Tarimoro, un menor murió por heridas de bala.

El pasado sábado, se reportó el asesinato de dos hombres afuera de una vivienda en el barrio Calzada de Guadalupe, en Irapuato.

En León, mataron a balazos a una mujer dentro de su domicilio, y además, en la colonia los Limones, se reportó el hallazgo de una granada de fragmentación en un cajero automático.

Horas después, un grupo asesinó a un hombre al interior de una casa de la colonia Geovillas, en Celaya; y por la tarde, tres hombres, dos hermanos y el propietario de una tapicería ubicada casi enfrente de la parroquia comunitaria, fueron acribillados por un comando armado.

También tres hombres fueron abatidos a tiros en un enfrentamiento con policías municipales en la carretera estatal Celaya-Comomfort.

Y finalmente, durante las primeras horas de este lunes, cuatro personas fueron asesinadas en una vivienda que posteriormente fue incendiada, dos de los cadáveres quedaron calcinados; y a una calles del domicilio en llamas, se localizaron cartuchos percutidos y dos cuerpos con heridas de bala en la vía pública.

Con información de El Universal, El Sol de Irapuato, Hidrocálido Digital y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker