Cine y Espectáculos

No es de chill, Rubén Albarrán de Café Tacvba protagoniza la peli “El Sueño de Ayer”

Por: Dulce García |

El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, hace su debut actoral en cine como Damaso Pérez Prado, leyenda del mambo, cuyo filme ya es exhibido desde hace unos días en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. 

La cinta titulada El Sueño de Ayer, vieron los primeros minutos de la cinta del ídolo cubano, durante el Festival Internacional de Cine de Morelia, en donde además, se aventó un palomazo.

La historia muestra a Dámaso Pérez Prado, conocido como “El Rey del Mambo”, quien revive en la actualidad y busca su antiguo amor: Magdalena.

Este es el cuarto largometraje de Emilio Maillé, protagonizado por Rubén Albarrán, Benny Emmanuel, Mikaela Monet, Raquel Martínez, Arcelia Ramírez, Ofelia Medina, Blanca Guerra, Paco Rueda, Claudette Maillé y Adriana Llabrés.

Mónica Lozano, productora del filme, señala que la cinta de El Rey del Mambo ya es exhibida en Amazon Prime Video desde el pasado viernes, y tras una negociación con la plataforma, el filme será exhibido de manera paralela en la Cineteca Nacional y la Casa del Cine en la capital mexicana, para luego ir a otros recintos de cine alternativos de las diversas entidades del país.

Con información de El Universal, Péndulo Online y Redes Sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker