EstadosSeguridad

Usuario alerta por posible derrumbe en metro Consulado, el Metro responde que no daña autos ¿y a los usuarios?

Por: Dulce García |

Además de los habituales retrasos que se registran en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México (CDMX), pasajeros denuncian que en un pasillo de transbordo de la línea 5, en la estación Consulado, se percibe como si el techo fuera a colapsar sobre ellos con todo y los coches que circulan sobre el punto.

La video denuncia la realizó un usuario de la Línea amarilla que va de Politécnico a Pantitlán, quien alerta sobre el sonido de los autos que cruzan por arriba en la transitada vía de Circuito Interior, en donde incluso relata como ya se observan algunos escombros que han caído por el golpeteo en las rejillas metálicas que se suenan fuertemente.

Al respecto, el Metro de la CDMX, respondió al usuario que en el punto de la denuncia, se realiza la rehabilitación de la vialidad, misma que concluye el sábado, en donde se colocaron placas metálicas provisionales para no afectar la circulación vehicular.

El metro agregó que las placas señaladas no representan riesgo para los vehículos, aunque algunos usuarios afirman que sí dañan las llantas de los autos; a lo que se suma que en la respuesta ofrecida por el metro, ni siquiera menciona si este “desperfecto” representa un riesgo para los millones de usuarios que utilizan diariamente dicha estación.

La estación Consulado tiene correspondencia con la Línea 4 y la Línea 5, por lo que es común que las personas caminen por los pasillos para transbordar hacía alguna de las otras líneas.

Con información de Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker