Internacional

El Presidente de Colombia Gustavo Petro está enfermo, otra vez

Por: Yeri González |

El presidente colombiano, Gustavo Petro, dijo este jueves que tiene un virus el cual lo obligó a guardar cama pero confió en que se repondrá, al tiempo que descartó que su malestar se deba al covid-19.

El gobernante colombiano tiene este viernes una agenda que incluye su participación en la clausura del Congreso Cafetero que se realiza en Bogotá, informó la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

El presidente Petro no dio más detalles del virus que lo afecta. Sin embargo, no es la primera vez que tiene complicaciones de salud y por eso ha cancelado participaciones en varios actos.

Previo a que viajara, en septiembre pasado, a Nueva York, para su discurso ante la Asamblea de la ONU, canceló su agenda. En esa ocasión se conoció que tenía un cuadro de “bronquitis aguda no obstructiva” y recibió tratamiento que no requirió hospitalización.

La salud de Petro ha estado en el punto de mira después de que durante la campaña electoral y ya una vez en el cargo haya cancelado varias intervenciones públicas achacadas a malestares o enfermedades.

En México y Estados Unidos también hay inquietud por la salud de los presidentes

Cuando el  grupo de hackers Guacamaya, rompió la seguridad digital de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y obtuvieron acceso a información de algunos de los más polémicos asuntos de seguridad que ha enfrentado el Gobierno y el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de la salud del mandatario.

Las redes sociales son implacables y las preguntas ya invaden también a los Medios de comunicación ¿Que pasa con la salud mental del presidente de Estados Unidos Joe Biden?

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker