EstadosSeguridad

Incautan en Sonora cargamento de fentanilo escondido en cocos

Por: La Grandota | conexionnacional.mx   |

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) incautaron en Sonora un cargamento de aproximadamente 300 kilogramos de posible fentanilo, que viajaba escondido en un camión que transportaba cocos.

El interior de los cocos había sido raspado para esconder las bolsas llenas de pastillas azules, que presuntamente contienen el opiáceo sintético. 

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF) adscrito a la Delegación de Sonora, la Policía Federal Ministerial (PFM) interceptó el cargamento sobre una carretera federal, en donde cumplimentó la diligencia y logró detener a dos personas, quienes transportaban la supuesta sustancia narcótica.  

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el decomiso, pero la FGR informó que las presuntas drogas y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

Los ‘fentacocos’ son la estrategia más reciente de narcotraficantes descubierta por autoridades federales. 

En mayo de este año agentes de la Guardia Nacional (GN) decomisaron en el municipio de Silao, Guanajuato, un paquete con 100 dulces de tamarindo, con el etiquetado de ‘Pelón Pelo Rico‘, con marihuana en su interior.

En diciembre de 2021, elementos de la GN decomisaron aparente metanfetamina encontrada dentro de figuras religiosas y dulces típicos.

Con Información de Conexión Nacional.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker