EstadosSeguridad

Mortíferas coladeras sin tapa siguen provocando accidentes viales y peatonales en la CDMX

Por: Dulce García |

A primera hora del pasado 29 de noviembre, un camión de carga generó caos vial en la transitada vialidad de Periférico Sur en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX), cuando cayó en una coladera ubicada en los carriles laterales a la altura de San Pedro de los Pinos.

El camión cargado de asfalto se desestabilizó y salió disparado cincuenta metros hasta volcarse en los carriles centrales con dirección al sur, en donde posteriormente se iniciaron las maniobras a cargo de una cuadrilla del cuerpo de bomberos; y por aproximadamente dos horas, la circulación fue bloqueada en los carriles centrales, generando tráfico pesado y caos vial.

Horas después del accidente, el Sistema de Aguas de la capital del país, anunció la reposición de la coladera en la lateral de Periférico Sur.

Una mujer cayó en una coladera cuando intentaba cruzar la calle

En otro hecho, este jueves en la alcaldía Benito Juárez, una mujer que cruzaba una calle en la colonia Santa Cruz Atoyac cayó en un drenaje sin tapa, golpeándose varias partes del cuerpo, momento captado por cámaras de seguridad de una vivienda.

En redes sociales este tipo de denuncias por coladeras sin tapa, y que no han sido reparadas, son frecuentes.

Recordemos que el pasado 10 de noviembre de este año, dos hermanas murieron tras caer en un desagüe cuando se dirigían a un concierto de Zoé, afuera de la estación del Metro Velódromo, en la alcaldía Iztacalco.

Con información de Aristegui Noticias y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker