Seguridad

Habitantes de ranchería linchan a sicario que asesinó a ex funcionario de Cárdenas, Tabasco

Por: Dulce García |

Este miércoles, quedó grabado en video el linchamiento a un sicario, quien junto a otro cómplice, ejecutaron a un ex funcionario municipal de Cárdenas, Tabasco.

En la macabra escena, el sujeto cuelga del árbol con su playera manchada de sangre y no lleva puestos los pantalones, mientras policías estatales caminan alrededor.

El linchamiento ocurrió después de que un par de sicarios asesinaran a balazos a Armando Villegas, en la ranchería La Azucena, identificado como ex funcionario municipal, mientras veía el partido México contra Arabia en su domicilio.

De acuerdo con los reportes de diarios locales, los sujetos escaparon del lugar e intentaron abordar una motocicleta para huir de la zona. Sin embargo, al escuchar las detonaciones, habitantes bloquearon las calles para evitar que los sicarios huyeran, logrando así retener a uno de los atacantes.

Los pobladores golpearon al sujeto, lo ataron y se dirigieron al parque central de la comunidad donde lo colgaron de un árbol. Los elementos policiales no lograron llegar antes de que las personas privaran de la vida al sujeto.

Hasta el momento, las autoridades de Tabasco no se han pronunciado sobre los violentos hechos.

Con información de Infobae y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker