EstadosSeguridad

Circula video del titular de Protección Civil de Cuernavaca dándose un pericazo

Por: Dulce García |

En redes sociales, circula un video en el que el titular de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, Frankie Mondragón, aparece inhalando una sustancia, presuntamente cocaína o algún tipo de droga.

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, informó que la Contraloría abrirá una investigación en contra de Frankie Mondragón, para determinar si incurrió en una falta, y se investigará si lo hizo en horario laboral y en oficinas públicas.

El alcalde agregó que en caso de no haber ocurrido en horario laboral y se comprueba que tiene una adicción, será sancionado, ya que una adicción así impacta en el servicio público.

Sobre el video y la investigación que se realiza en su contra, el titular de PC, acusó que se trata de una campaña de desprestigio en su contra y aseguró que ya se práctico exámenes antidoping para desmentir tal difamación.

Cuernavaca vive ataques armados en las turísticas y comerciales calles del centro

La noche del pasado domingo, dos hombres fueron heridos a balazos afuera del bar “La Carrillera” ubicado en el Centro Histórico de Cuernavaca, quizá una de las zonas más visitadas por turistas en la entidad.

Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo, donde dos personas fueron lesionadas, y auxiliadas por los paramédicos, para finalmente ser trasladados al hospital.

Vía redes sociales, encargados del bar “La Carrillera” lamentaron la inseguridad que se vive en el estado, y se deslindaron de lo ocurrido, afirmando que la balacera no ocurrió en sus instalaciones.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker