EstadosTendencias

¡El Metro CDMX está imposible! Suspenden servicio de la estación La Raza a Indios Verdes

Por: Dulce García |

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) informó esta mañana que se encuentra suspendido el servicio en la Línea 3, en el tramo de la terminal Indios Verdes a La Raza, debido a la revisión de un tren.

Asimismo, en la cuenta del metro se indicó que sin mayor problema el servicio se realiza de manera provisional de Tlatelolco a Universidad.

Desde hace varios días, usuarios de la Línea 3 han venido reportando fallas y diversos problemas en el avance, recordando que situaciones como la de hoy no son fortuitas, sino una situación común en esta línea que cruza de norte a sur la CDMX.

Desafortunadamente la línea 3 también ha reportado de manera usual trenes con llantas quemadas e inconvenientes como el de anoche, cuando el operador por alguna extraña razón abrió las puertas del lado equivocado.

La línea 3 no es la única de la que los usuarios se quejan

Usuarios de la Línea 9 del metro que circula de Pantitlán a Tacubaya, también reporta demoras y aglomeración de usuarios en algunas estaciones, principalmente en las que se realizan transbordos.

Por su parte, la línea A también reporta caos y aglomeraciones debido a que se acumulan los pasajeros en los andenes y escaleras, debido a que no arriba ningún tren.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker