Seguridad

Con ráfagas de AR-15 ejecutan a 4 sujetos afuera de una tienda en Puebla

Por: Dulce García |

La madrugada de este martes, cuatro hombres fueron ejecutados por sujetos armados afuera de una tienda, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la capital de Puebla.

Los presuntos responsables llegaron durante la madrugada al establecimiento ubicado en la colonia Santa Clara La Venta, y sacaron sus armas AR-15, con las que abrieron fuego en diversas ocasiones contra cuatro hombres que se encontraban afuera del establecimiento.

Después de los rafagazos, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron los paramédicos para ofrecer los primeros auxilios a los cuatro hombres que quedaron tendidos sobre su sangre, y al revisarlos, confirmaron que ya no tenían signos vitales y cubrieron los cadáveres con sábanas blancas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que montaron un operativo, aunque no pudieron localizar a los responsables, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes en la zona, donde embalaron los cartuchos percutidos de grueso calibre.

Con información de El Universal Puebla y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker