Nacional

Abucheos para la diputada morenista Patricia Armendáriz en la FIL de Guadalajara

Por: Roberto Díaz |

No le fue nada bien a la empresaria y diputada federal de Morena, Patricia Armendáriz Guerra, durante su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara 2022 por defender al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La legisladora fue invitada al  foro “Mujeres en el poder: el rumbo de México” y en su intervención hizo una abierta defensa del Presidente AMLO, pero el público no recibió con agrado las expresiones de Armendariz.

“El presidente más liberal que hemos tenido se llama Andrés Manuel López Obrador (abucheos) escúchenme por favor, este no es un foro político, bueno, si no me dejan hablar pues ya me voy”, expresó la morenista.

Al defenderse de los abucheos y burlas, quiso explicar por qué ella tiene esa opinión del líder del Ejecutivo Federal desde el punto de vista de un economista. En sus palabras, el mandatario mejoró la recaudación y por ende consiguió recursos para los programas sociales, no obstante, los reclamos continuaron.

Armendáriz Guerra no pudo concluir su idea, pues su tiempo de intervención en el panel había concluido y la moderadora pidió continuar con el programa.

En el evento, también participaron las legisladoras del PAN, Margarita Zavala y Xóchitl Gálvez y la diputada local del PRI, Soraya Pérez.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker