Nacional

No pintó “la marea rosa”

Por: Roberto Díaz |

No prendió el llamado para que los ciudadanos vistieran de rosa con blanco, este domingo 27 de noviembre, como parte del movimiento a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), y en protesta de la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizó este domingo.

Hace una semana, las agrupaciones que convocaron a la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) convocaron a los ciudadanos a vestir de rosa y blanco el próximo 27 de noviembre, el mismo día en que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizará la contramarcha para celebrar su gobierno.

Las organizaciones como  el Frente Cívico Nacional, Sociedad Civil México y UNE México, piden a la población realizar todas sus actividades del día  vestidas de rosa, pero las redes sociales estuvieron inundadas de fotos, imágenes y videos de la marcha de AMLO.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezara una marcha por sus cuatro años de gobierno, a través de un comunicado la organización Sociedad Civil México hizo un llamado al mandatario para que cesen sus intentos por dividir al país.

Por su parte la alianza ciudadana Unid@s, convocó a una “Velada Rosa” a las afueras de la Cámara de Diputados para este lunes 28 de noviembre, en el marco de la discusión de la reforma electoral, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker