Seguridad

Fin de semana violento en Zacatecas, Guanajuato y Querétaro, saldo 12 muertos

Por: Dulce García |

Después de los últimos hechos violentos en Zacatecas, el pasado viernes se confirmó el arribo de 500 elementos del ejército a Zacatecas, aunque esto no hizo una diferencia en materia de homicidios en la entidad, ya que durante el fin de semana, en distintos hechos armados, fueron asesinadas 9 personas.

En la cabecera municipal de La Calera, tres adolescentes, dos hombres y una joven, fueron ultimados.

A 20 kilómetros al sur de la capital de Zacatecas, en el municipio de Trancoso, abandonaron el cadáver cercenado de un hombre dentro de bolsas plásticas negras.

En las afueras de la mina San Bernabé, en Vetagrande, policías hallaron una cabeza humana.

A un costado de la autopista Zacatecas-Aguascalientes, a la altura de Ciudad Cuauhtémoc, fueron abandonados los cuerpos de dos personas con signos de tortura.

En Fresnillo, ultimaron a balazos a dos hombres jóvenes que se encontraban en una taquería, dos más fueron heridos.

Y para iniciar la semana, la mañana de este lunes en el municipio de Guadalupe se reportó el hallazgo de bolsas con una cantidad indeterminada de restos humanos.

En los límites de Guanajuato y Querétaro, un comando ultimó a tres mujeres

La noche del domingo en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, en los límites con Querétaro, se registró una agresión armada que dejó sin vida a tres mujeres.

La llegada de los sicarios quedó videograbada, y se observa a un grupo de sujetos vestidos de negro descender de dos camionetas en las que dejaron los motores encendidos, para después ingresar a la fuerza a la vivienda en donde el comando armado abrió fuego contra las personas que se encontraban en su interior.

Con información de La Jornada, Infobae y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker