Cine y Espectáculos

Se dobló Platanito, rompe en llanto en un show

Por: Yeri González |

En un video publicado en TikTok, Platanito explicó al público cómo se siente y agradeció a alguien muy especial que ha estado con él durante los difíciles momentos que vive: su esposa.

Sergio Verduzco, su verdadero nombre, dijo que lo que él hace es humor y que nunca se ha burlado de la muerte de nadie. “El humor a veces es humor, yo lo único que trato es darle vuelta a toda la pinche mierda que estamos viviendo en el mundo, yo no me burló de la muerte de nadie”, indicó.

@_cristeli_ @PLATANITO SHOW OFICIAL se conmueve hasta las lágrimas #platanito #platanitoshow #platanitoydebani #mexicanosenmontreal🇨🇦 #asisomoslosmexicanos🤣🤣😂😂 ♬ sonido original – Cristina Núñez

Enfatizó que él es un comediante y no un asesino y a su vez exigió que el gobierno hiciera su trabajo para encontrar a los verdaderos responsables.

“Ustedes cada uno de los que están aquí no tienen ni tantita idea de lo que siento en mi corazón de qué me vengan a apoyar. Porque soy comediante, yo no soy asesino ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es qué el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”, dijo entre lágrimas.

Incluso compartió que podría ir a la cárcel. “Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí, ¿yo por qué güey? yo no la maté, yo hice un pinc** chiste”, insistió.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker