Cine y Espectáculos

Amaia Montero, ex vocalista de la Oreja de Van Gogh, ya salió de la clínica de salud mental

Por: Redacción |

Amaia Montero fue captada por las revistas “Lecturas” y “Semana”, saliendo de la clínica de la Clínica Universitaria de Navarra, ubicada en Madrid, donde pasó un mes bajo tratamiento.

La artista fue recogida por su hermana Idoia, quien hace tiempo habló acerca del estado de su la famosa, asegurando que no estaba desaparecida, como se rumoraba.

El pasado 14 de octubre la cantante levanto comanetraios de preocupación de sus seguidores cuando publicó en su cuenta de Instagram con una fotografía perturbadora en blanco y negro con el pelo corto y aparentemente en un estado físico deteriorado.

Aunque primero se editó el texto que la acompañaba, actualmente tampoco aparece la original. Desde entonces ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Días después fue su hermana, Idoia Montero, quien habló sobre su estado de salud. “Amaia no está pasando por su mejor momento. Solo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada”, dijo a Cadena 3.

Aunque los reportes no han revelado a qué tipo de tratamiento se sometió, y ella tampoco ha hablado al respecto ni ha subido nada en sus redes, se la vio acompañada de sus familiares, quienes le han brindado apoyo en todo momento, según reportó Lecturas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker