Seguridad

Lidia, madre de 18 años, murió tras permanecer en coma por golpiza de vecinas

Por: Dulce García |

Lidia Sanguino era una joven madre de 18 años de edad, a quien le sobrevive Fidel, su bebé de 11 meses, quien quedó en orfandad a causa de la golpiza que le dieron varios de sus vecinos de San Bernardino, en Texcoco, Estado de México.

Por la golpiza, Lidia tuvo un traumatismo craneoencefálico, además de daños en la columna vertebral, lesiones que la  dejaron hospitalizada y en coma durante semanas, hasta su muerte el pasado lunes.

De acuerdo con información de la prensa,  la agresión ocurrió en el mes de octubre, cuando Lidia fue severamente agredida y golpeada por sus vecinas, quienes acompañadas por hombres, le dieron golpe tras golpe, hasta dejarla inconciente.

El pasado martes 22 de noviembre, familiares y amigos de Lidia cerraron la circulación en el cruce Texcoco-Lechería y la incorporación de la carretera México-Texcoco, para exigir justicia para Lidia y denunciar que las autoridades no apoyaron a la familia de la joven madre con un espacio digno en el panteón de San Bernardino, en donde fueron colocados sus restos.

Con información de Aristegui Noticias y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker