Nacional

Sí, son muchos acarreados a la marcha del domingo porque están muy felices, reconoce AMLO

Por: Roberto Díaz |

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aceptó que todos los manifestantes que asistan a la marcha del domingo son “acarreados” porque están “muy contentos” por los logros que ha tenido la actual administración.

 “Son muchos acarreados porque están muy contentos por el combate que ha habido a la corrupción, hay millones de personas que van a venir acarreados porque vienen a celebrar que ya no domina la oligarquía en México”, señaló.

En la ‘mañanera’ de este viernes, ironizó que no todos los acarreados acudirán a la marcha, debido a que no hay camiones para movilizarlos.

No obstante, López Obrador aseguró que habrá organización “porque es una fiesta” y aunque hay quienes no simpatizan con su movimiento, no van a poder detener “un festejo que tiene que ver con la transformación de México”.

En las redes sociales, las críticas a la marcha del Presidente son una constante sobre todo las que comparan la forma y el estilo de AMLO con los ex presidentes priistas Luis Echeverria Alvarez y José López Portillo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker