Nacional

AMLO no pareció estar tan contento con la boda de Sheinbaum

Por: Roberto Díaz |

El presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por su boda con el físico Jesús María Tarriba, pero no pasó desapercibido el tono seco y los gestos del mandatario al hacer la felicitación pública.

Por lo pronto, AMLO ya avisó que en caso de ser invitado a la celebración, no asistirá al compromiso, pues generalmente no acude a ceremonias, bautizos o bodas.

El presidente se burló de las críticas que ha lanzado la oposición por la marcha a la que convocó el próximo 27 de noviembre. En tono irónico, AMLO expuso que “hay tantos acarreados que ya no hay camiones”.

Dijo además que le tomaría 5 horas para informar de todos los logros de su gobierno.

López Obrador ya reconoció que no será aprobada la reforma constitucional electoral en el Congreso, por lo que impulsarán cambios en las leyes secundarias que permitan modificar al Instituto Nacional Electoral (INE).

Y confirma  que si presentará una reforma legal, su “plan B”, que -sin infringir la Constitución- permite ahorrar recursos en la organización de las elecciones y prohibirá la compra del voto.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker