Seguridad

Acribillan a familia de mando policiaco, entre las víctimas una bebé de 7 meses

Por: Dulce García |

Este martes en Tarimoro, Guanajuato, familiares de un comandante de la policía municipal, fueron asesinados en su domicilio, dejando por saldo a 3 personas muertas y una bebé de 7 meses asesinada.

Los equipos de emergencia y fuerzas de seguridad se trasladaron al lugar de la agresión e ingresaron tras un reporte de disparos, por lo que al llegar al domicilio, hallaron ensangrentados al padre del agente, su hermano, su cuñada y su sobrina de tan sólo siete meses de edad.

En los hechos, los agresores ingresaron a la casa por la fuerza y dispararon en contra de las víctimas, quienes eran parientes directos de un mando policiaco de Tarimoro, quien al momento del ataque se encontraba de guardia.

Apenas el pasado 8 de noviembre un comando armado atacó la comandancia de la Policía municipal de Tarimoro, con saldo de un agente herido; y el pasado 21 de septiembre, un grupo armado atacó un billar dejando al menos 12 muertos.

Datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, señalan que Guanajuato es el estado más violento de México con 2 mil 717 homicidios dolosos registrados hasta octubre de 2022.

Con información de Aristegui Noticias y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker