Cine y Espectáculos

Tenoch Huerta desbanca a Chayanne como el papá de los niños y niñas mexicanos

Por: Dulce García |

El actor mexicano Tenoch Huerta, famoso como “Namor” en “Wakanda Forever” del universo Marvel, ya tiene su figura articulada de juguete como parte de la clásica campaña promoción de la película, por lo que un niño al admirar al muñeco, le dijo “papá”.

@mikysosa1008 😆 #tenochhuertamarvel #wakandaforever🙅🏿‍♂️💜🙅🏿‍♂️ #namor ♬ Dusk Till Dawn(完整版) – 硬曲Music

Pues resulta que un pequeñín estaba con su mamá en un super y cuando llegaron a la juguetería, el niño no pudo evitar comenzar a revisar cada una de las figuras de acción, y en eso, encontró la de Namor y su reacción fue inesperada, ya que espontáneamente dijo: “Es mi papá”. 

Su mamá se rió y solo respondió al niño: “¿Tu papá? ¿Él es tu papá? No, él es más bonito que tu papá. Ése no es tu papá”.

El incidente ha sido muy comentado en redes sociales, ante lo que algunos usuarios dijeron: “En 25 años Huerta será el papá de muchos muchachos”.

Hace unos años, este título del “papá” de muchos niños y niñas en México, lo ostentaba Chayanne, el cantante puertoriqueño del gusto de muchas mujeres mexicanas de hace unos ayeres.

El actor mexicano Tenoch Huerta ha sido muy aplaudido por su actuación como el antagónico “Namor” en la nueva película de Black Panther: Wakanda Forever,  destacando en el Universo Marvel. ¿Ya viste la pelí?

Con información de Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker