Seguridad

Aparatoso choque entre tráiler y combi en Arco Norte deja 8 muertos y 7 heridos

Por: Dulce García |

La noche de este lunes, se registró un choque entre un tráiler y una combi en el kilómetro 40.6 de la autopista Arco Norte, dejando por saldo a ocho personas fallecidas y siete más se reportaron como lesionadas.

El siniestro ocurrió en las inmediaciones del poblado de San Lorenzo Octeyuco, en el municipio de Jilotepec en el Estado de México, en donde paramédicos arribaron para auxiliar a 15 pasajeros, de los cuales se confirmó que ocho  fallecieron.

Sobre los lesionados, son cuatro menores y tres adultos, quienes fueron trasladados al Hospital General de Jilotepec en donde son atendidos.

Entre los pasajeros que murieron hay tres menores Guadalupe de 9 años, Melany de 12 y Jonathan también de 9; así como cuatro mujeres Elizabeth y Lizbeth de 35 años, Guadalupe de 36 y Lidia de 65 años.

De acuerdo con reporte de medios de comunicación, los pasajeros eran turistas originarios de la alcaldía Iztapalapa quienes regresaban de vacacionar por el megapuente del 20 de noviembre, cuando el tráiler, presuntamente se quedó sin frenos e impactó contra la combi a la que dejó volcada sobre la vialidad.

Con información de El Universal, La Silla Rota y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker