Deportes

Pole para Verstappen en Abu Dabi, Checo Perez saldrá segundo

Por: Redacción |

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se llevó este sábado la última pole position de la temporada, la del Gran Premio de Abu Dabi, el vigésimo segundo y último del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Yas Marina, donde el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá segundo.

El bicampeón del mundo pulverizó los registros del fin de semana al ser el único que logró bajar de 1:24 (1:23.824).

El español Carlos Sainz (Ferrari) fue cuarto y su compatriota Fernando Alonso (Alpine) quedó eliminado en la Q2 con el undécimo tiempo, mientras que, en la lucha por el subcampeonato de pilotos, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) saldrá segundo, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), tercero. 

La temporada 2022 de la máxima categoría del automovilismo está cerca de llegará este domingo a su fin con la despedida de varios de sus integrantes, entre ellos, el tetracampeón Sebastian Vettel. Con el campeonato de Pilotos y Constructores entregados, la emoción sobre el Circuito de Yas Marina se centrará en lo que pase entre el mexicano Pérez y el monegasco Leclerc, quienes se disputan el segundo sitio de la clasificación anual.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker