Patitas y Orejitas

¡Que colmilludo! capturan a Arturo un gato cleptómano, robaba ahorros de un vecino

Por: Dulce García |

Los gatitos son sin duda seres muy hábiles e inteligentes, hecho que confirma sin ninguna duda el minino Arturo, quien fue descubierto tomando fajos de billetes.

La cosa estuvo así, el ahorrativo vecino de Arturo el gato y Antonia su amiga humana, notó que sus ahorros estaban desapareciendo del lugar en donde los dejaba. Los buscó, pensó que habían duendes en su casa que movían las cosas de lugar, y un buen día, vió al escurridizo michi de su vecina entrar sigilosamente en su casa y correr con dinero en su hocico.

Como era de esperarse, el vecino llamó a la compañera humana de Arturo para avisarle la situación, por lo que Antonia, comprendió de dónde era que el gato cleptómano sacaba el dinero.

Y bueno, no es que el gato quisiera en los billetes, la realidad es que su debilidad son las ligas, y el vecino nutría su guardadito con fajos de billetes sujetos por ligas de colores. 

Así fue que se dieron cuenta de que el michi era cleptómano de ligas, no de dinero. 

Finalmente, el malentendido fue aclarado, el vecino recuperó su dinero y aprendió que no debía colocar liguitas de colores para asegurar sus billetes. 

Con información de Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker