Seguridad

Cierra la semana con balaceras en Guaymas y Caborca Sonora

Por: Dulce García |

Este jueves se registraron balaceras y enfrentamientos en inmediaciones de una escuela secundaria de Guaymas y la Universidad de Sonora en Caborca.

Alrededor de las 10:00 horas se escucharon detonaciones de armas de fuego cerca de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI) Número 71, las cuales provocaron crisis nerviosas entre los alumnos y los docentes, así como en los padres de familia.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que se atendió alerta por detonaciones en contra de una vivienda desocupada en el sector de Guaymas Norte, que resultó con impactos de bala en su fachada.

Por su parte, en Caborca, se registró una persecución a personas sospechosas y armadas a cargo de agentes de la Policía Municipal. Durante la persecución se desató una balacera por parte de los tripulantes de vehículos sospechosos, por lo que la actuación de los municipales fue reforzada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes repelieron las agresiones. 

El saldo del enfrentamiento es de un civil armado abatido y dos policías heridos.

Con información de XEU Noticias y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker